READ IN: English

Junya Watanabe se ha unido con el líder de la banda Jamiroquai, Jay Kay, para su cápsula de Otoño/Invierno 2022. Su gran amor por los gorros -tiene una colección de más de 100- se plasma de lleno en la campaña de la marca gracias a la contribución del londinense Benny Andallo (@bennyandallo).

Jay Kay, quien fundó la banda británica de jazz-funk en 1992, se hizo famoso no solo por su voz y composición durante la década de los 90, sino también por su estilo inspirado en la familia iroquesa, la tribu nativa americana en la que la banda toma su nombre — y otras culturas indígenas del mundo.

Ahora, junto con el líder y la Secretaría de Cultura de México, Junya Watanabe presenta una colección FW22 que combina la estética y la paleta de colores clásica del diseñador japonés junto con los patrones coloridos y vibrantes de los iroqueses y los looks extravagantes de Jay Kay.

El lanzamiento incluye ropa outwear desde chaquetas con cremallera, hasta suéteres en colaboración con la empresas de textiles Pendleton Woolen Mills. Los sombreros que complementan los looks de Jay Kay para la campaña son cortesía del diseñador londinense Benny Andallo.

Ya puedes conocer las últimas novedades de Junya Watanabe aquí. 

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a las nuevas joyas de Balmain?

 

 

Newsletter