READ IN: English

A pesar de que han pasado siete años, Jennifer Lawrence todavía está lidiando con el trauma que le ocasionó la filtración de sus fotos íntimas.

La actriz Jennifer Lawrence ha roto su silencio y habla sobre el robo y filtración de sus fotos desnuda que tuvo lugar en el año 2014. «Cualquiera puede mirar mi cuerpo desnudo sin mi consentimiento, en cualquier momento del día», reveló Lawrence a Vanity Fair para su edición de diciembre. “Mi trauma existirá para siempre. Eso fue algo realmente imposible de procesar».

No es la primera vez que la protagonista de El lado bueno de las cosas habla sobre el tema. Durante una entrevista en 2014, la actriz explicó: «Solo porque soy una figura pública, solo porque soy actriz, no significa que haya pedido esto. Es mi cuerpo, y debería ser mi elección, y el hecho de que no sea mi elección es absolutamente repugnante. No puedo creer que vivamos en ese tipo de mundo».

Lo sucedido con Lawrence fue parte de una filtración mucho mayor. Entre abril de 2013 y octubre de 2014, varias celebridades, entre ellas Kate Upton y Kirsten Dunst, sufrieron una violación de su intimidad cuando un pirata informático obtuvo acceso a sus cuentas personales de iCloud. A la estrella le ha costado lidiar estos años con la idea de lo accesibles que son sus fotos.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la colaboración más popular del año según Lyst?