READ IN: English

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri (@jonkemuri) lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

A sus 24 años y con base en Asturias, más concretamente en Langreo, ha demostrado que la ubicación no está conectada con la capacidad de hacer MODA. Después de numerosas cápsulas, acaba de presentar su primera colección, con un hilo narrativo único y con patrones que nos hacen enloquecer.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Con pinceladas que nos recuerdan a Misbhv en camisas o pantalones y a Alyx en lo táctico percibimos una personalidad propia y un concepto sólido conectado por prendas que nos llevan a medio camino entre los 90 y el imaginario propio de Kemuri.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Para la presentación de la colección Jon ha contado con dos talentos nacionales, Alex Turrión (@alextrion) en el estilismo y uno de nuestros fotógrafos fetiche, Javier Ruiz (@javierruiz69). En la selección del equipo queda patente el gusto exquisito del asturiano.

Behind The Scenes - SS18

La colección todavía no está disponible en su online shop, pero tened claro que tiene todas las papeletas para hacer sold out, así que ¡stay tuned#orgullopatrio


CRÉDITOS:
Photography: Javier Ruiz
Styling: Alex Turrión
Art Direction: Javier Ruiz, Alex Turrión & Oliver Iglesias
Model: Nicolás Mosquera