READ IN: English

Aún en 2021 seguimos coexistiendo con un sensacionalismo imperante que juzga todo tipo de cuerpos, y más cuando se tratan de personajes públicos del calibre de Jonah Hill. El actor, ya cansado de la situación, y en modo de réplica a un artículo del Daily Mail, se ha abierto en nombre del amor y la auto-aceptación.

Jonah Hill

Las palabras del icónico actor surgieron a raíz de un artículo del Daily Mail en el que aparecía Jonah descansando de un día de surf en Malibú. Jonah Hill decidió entonces contestar, abrirse, y expresar que cada día se siente más cómodo con su cuerpo.

En el mensaje de Instagram decía lo siguiente: “creo que nunca me quité la camiseta en una piscina hasta que tuve unos 30 años, incluso delante de mi familia y amigos. Probablemente habría sucedido antes si mis inseguridades infantiles no se hubieran visto exacerbadas por años de burlas públicas sobre mi cuerpo por parte de la prensa y los entrevistadores. Así que la idea de que los medios de comunicación traten de jugar conmigo acechándome mientras navego e imprimiendo fotos como ésta y que ya no me pueda fastidiar es una tontería.”

Jonah Hill

Tengo 37 años y por fin me quiero y me acepto. Este no es un post “bueno para mí”. Y definitivamente no es un post de “siéntete mal por mí”. Es para los niños que no se quitan la camiseta en la piscina. Diviértete. Eres maravillosx, increíble y perfectx. Todo mi amor”, proseguía el actor de 21 Jump Street, lanzando un mensaje global para todos aquellos niños que se hayan visto en su misma piel.