READ IN: English

Si no conocías a Julia Garner lo mejor es que empieces a ficharla porque tras deslumbrar en Ozark, ahora va interpretar a Madonna en su próxima película biográfica.

La estrella de Inventing Anna resultó ser la «favorita de más de una docena de candidatos» y «durante meses se ha especulado que sería la principal candidata para el papel». Otro informante ha compartido que el equipo de Garner está en proceso de considerar la oferta. Dirigida por la propia Madonna, la película seguirá los primeros días de la carrera y la vida personal de la artista. El elenco completo aún no se ha confirmado, así como la producción.

Madonna declaró que esperaba “transmitir el increíble viaje al que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano, tratando de abrirse camino en este mundo. El enfoque de esta película siempre será la música”. Ella agregó: “La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido viva. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo al nuevo álbum de Juicy Bae?

Newsletter