READ IN: English

A medida que nos acercamos al FW18 las campañas se suceden. Uno de los últimos ha sido el aclamado JW. Anderson que ha cedido esta responsabilidad a tres nuevos talentos de la fotografía.

JW Anderson AW18 | Photography Yelena Beletskaya

JW Anderson AW18 | Photography Yelena Beletskaya

A principios de este año, el diseñador británico, lanzó una convocatoria abierta para que jóvenes fotógrafos participaran en la iniciativa Your Picture / Our Future  con el objetivo de abrir así las puertas a nuevos talentos. Ahora, después de un extenso proceso de evaluación -más de 2000 personas se han presentado-, se han publicado las imágenes finales de los ganadores.

JW Anderson AW18 | Photography Photography Simons Finnerty

JW Anderson AW18 | Photography Photography Simons Finnerty

Entre todos: Julie Greve, Simons Finnerty y Yelena Beletskaya se han hecho con el galardón, nada más y nada menos que fotografiar una de las nuevas imágenes de la campaña de JW Anderson (@jw_anderson).

JW Anderson AW18 | Photography Photography Julie Greve

JW Anderson AW18 | Photography Photography Julie Greve

El proceso fue “sencillo”, mano a mano con Anderson y su equipo, a cada fotógrafo se le dio una representación de las colecciones de ropa de mujer y de hombre, permitiéndoles aportar su propia perspectiva al proyecto. El resultado… Una campaña épica, donde cada una de las imágenes muestra una visión diferente pero a su vez todas ellas están conectabas bajo la esencia única pero no filtrada de la marca.

¿Qué opináis de que los diseñadores abran estos concursos para que jóvenes talentos sean reconocidos? Déjanos tus comentarios al final del post.