READ IN: English

La marca de ropa deportiva franco-italiana nos teletransportó a su lugar de nacimiento, París, durante la Semana de la Moda Masculina de Milán. Recreando el icónico Café de la Paix, K-Way nos presentó su colección FW23. 

París, 1965. Desde una mesa del Café de La Paix se diseñó la primera prenda de la marca que revolucionó el universo de moda outwear. Es ahí cuando nació K-Way. Ahora, en la Semana de la Moda Masculina de Milán, la firma franco-italiana, ha querido transportarnos a ese mismo lugar dónde empezó todo para presentar la colección de la temporada otoño/invierno 2023.

El icónico cortavientos de K-Way fue creado cuando Leon-Claude Duhamel, vio a dos niños que vestían impermeables de nylon rojos mientras estaba sentado en el Café de la Paix en un día lluvioso en 1965. Para honrar ese legado, los que son ahora propietarios de la marca, BasicNet, recrearon el icónico café parisino, utilizando las mesas de café y las sillas de mimbre del Café de la Paix.

Fue empezar el desfile y pasamos de estar en París a una rave. K-Way presentó una propuesta en la que destacaban las capas multidimensionales echas a través de infinitas chaquetas superpuestas. El efecto plisado también dominó gran parte de la colección FW23. Aunque la marca se adentró en la sastrería esta temporada, no dejó de lado su identidad al combinarla con parkas XXL.

K-Way presentó una propuesta sostenible, ya que todas las prendas que aparecieron en el desfiles estaban hechas de algodones jacquard, mohair y lanas merino reciclados. A través de la tecnología «STORM SYSTEM» de la empresa italiana especializada en textil, Loro Piana, la colección FW23 estaba hecha de restos de nailon reciclado, así como de plumón reciclado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K-WAY (@kway_official)

1017 ALYX 9SM FW23: vanguardia técnica y savoir faire artesanal. 

Newsletter