READ IN: English

Comenzó a hacer música hace un par de años pero fue un desamor la que ayudó a encontrar su voz. Desde entonces, la cantautora de Los Ángeles, no ha parado. Ahora KABLITO presenta su último sencillo ‘Grammy’. 

KABLITO continúa evolucionando a través de colaboraciones con algunos de los mejores productores de la industria, incluidos Tainy, DVLP, Samuel Kareem y otros. Ha recibido cobertura de prensa de publicaciones respetadas como The Fader, Paper, Vogue, Remezcla y Flaunt Magazine and Milk, entre otras.

A través de su trabajo, KABLITO busca romper las barreras existentes entre la música latina y el espacio alternativo. Su habilidad para fusionar sus dos mundos en la música de una manera tan fresca y única, la convierte en una de las nuevas voces más emocionantes de la cultura latina.

Ya después de un tiempo, la artista KABLITO se lanza este 2022 con el tema “Grammy”, una canción para soñadores. En este track, KABLITO cuenta la historia de sus sueños, y como ella trabaja fuerte para cumplirlos “Light flex from LA a Miami, sin dormir solo sueño con los Grammys”.

Estos son los nominados a la 23ª entrega anual del Latin GRAMMY®.

Newsletter