READ IN: English

Después del éxito cosechado con el primer evento de escucha del décimo album de Kanye West y tras toda la expectación generada, el rapero ha anunciado que habrá un segundo evento en el estadio Mercedes-Benz de la ciudad de Atlanta el próximo 5 de Agosto a las 9pm EST, o el 6 de agosto a las 2am en el Reino Unido.

Esta segunda escucha ha sido anunciada a través de un post en el perfil de Instagram que el artista tiene, en el cual sorprendentemente ha aparecido etiquetado el también diseñador y actual director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia. Pero ¿por qué ha etiquetado West a Gvasalia? Pues ni más ni menos que porque Demna estará acreditado como director creativo del próximo evento. ¿Sorprendente, no?

Por otro lado y respecto a la música que se pudo escuchar escuchar en el evento del 22 de julio, incluyó colaboraciones con Pusha-T, Travis Scott, Lil Baby, Baby Keem, Jeremih, Lil Durk, Roddy Ricch y Pop Smoke. Pero además, Kanye también incluyó palabras habladas de su difunta madre, Donda, y se volvió a reunirse con Jay-Z en el tema final, “I’m Going To Jail Tonight”.

Si andas por los Estados Unidos y tienes pensado o te gustaría ir al segundo evento de Kanye West, que sepas que las entradas saldrán a la venta, hoy 2 de agosto a las 10am EST. ¡Corre a por ellas! ¡Ah, y suerte!