READ IN: English

Kanye West ha decidido cancelar su actuación en el Coachella a 11 días del festival. «Ye» estaba programado para actuar el domingo 17 y 24 de abril. No está claro por qué se ha retirado, ni quien ocupará su lugar. 

A pesar de todo, la decisión de West, no nos sorprende. Los últimos meses han sido difíciles  y controvertidos para el rapero, quien ha estado atacando públicamente a Kim Kardashian y Pete Davidson. La última noticia que conocemos es que el artista le prometió a Kim que iba a buscar ayuda.

También circulaban rumores de que West planeaba traer a Travis Scott a Coachella, pero si no actúa, es probable que no suceda. En un principio, Scott iba a encabezar el festival, pero fue eliminado del proyecto después de que 10 personas murieran en su festival Astroworld en Houston este noviembre.

En febrero, West ya amenazó con retirarse del Coachella después de que Billie Eilish detuviera su concierto para ofrecer un inhalador a uno de sus fans. Si bien la cantante nunca mencionó el nombre de Scott, West le exigió una disculpa y amenazó con irse, y señaló que planeaba traer a Scott al evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coachella (@coachella)

Coachella 2022 tendrá lugar en un doble fin de semana del próximo mes de abril (del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril) y su cartel incluye en el line-up a artistas como Harry Styles, Billie Eilish,  Phoebe Bridgers, Megan Thee Stallion, Doja Cat, Disclosure, Run the Jewels, Japanese Breakfast y muchos más.

Si quieres conocer el cartel al completo de Coachella 2022… está disponible aquí. 

Newsletter