READ IN: English

Kanye West comparte una nueva canción: Donda, en honor al cumpleaños de su madre. El rapero subió la canción, llamada así por su difunta madre, en su cuenta de Twitter.

Kanye West Donda

“In loving memory of my incredible mother on her birthday “, tuiteó West (@kanyewest) junto con el video. La voz de Donda West aparece en el nuevo tema, que empieza con una grabación del sencillo de 1993 de KRS-One “Sound of da Police”.

Donda West murió a finales de noviembre del año 2007 debido a unas complicaciones en un tratamiento de cirugía estética. Su muerte llevó al entonces gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, a firmar la ‘Ley Donda West’, que obligaba a los pacientes a recibir autorización médica mediante un examen físico antes de someterse a una cirugía estética electiva.

Paralelamente, Kanye West ha compartido recientemente una nueva canción, “Wash Us in the Blood”, de su próximo décimo álbum God’s Country. Además ha aparecido en “Ego Death”, un sencillo de Ty Dolla $ ign con FKA twigs, serpentwithfeet y Skrillex. Por su parte, también está desarrollando su candidatura a la presidencia de los EE.UU.