READ IN: English

Después de denunciar públicamente a sus dos principales socios de adidas y GAP, Kanye West parece haber encontrado una solución a sus problemas: ir solo.

El artista y diseñador ha confirmado que cuando se terminen los contratos vigentes que tiene con adidas y GAP, pretende encauzarse solo en este viaje. “Es hora de que lo haga solo. Está bien. Hice dinero a la empresa. La empresa me hicieron ganar dinero. Creamos ideas que cambiarán la moda para siempre. Como la chaqueta puffer, las foam runner, las chanclas que han cambiado la industria del calzado. Ahora es el momento de que Ye haga la nueva industria. No más empresas interponiéndose entre el público y yo”.

Ye todavía tiene todavía un contrato con adidas hasta 2026 y con GAP hasta 2030. El nativo de Chicago también confirmó que planea construir un campus de Donda en los EE. UU. que incluirá escuelas, granjas, tiendas y dormitorios. Será el centro de productos diseñados por YEEZY de las tiendas minoristas físicas y las tiendas en línea de la marca. YEEZY SUPPLY, su plataforma de comercio electrónico actual, también seguirá funcionando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ye West (@kanyewest)

Kanye West le declara la guerra a adidas.

Newsletter