READ IN: English

Parece que Coachella 2022 podría tener ya algunos de sus headliners decididos. Corren rumores de que Billie Eilish y Kanye West serán las cabezas de cartel del festival más conocido de California. ¿Qué te parece?

Variety ha dado a conocer que Kanye West encabezará el festival Coachella 2022. Billboard y más han señalado que Ye actuará junto a Billie Eilish el sábado y el domingo por la noche. Además, también apuntan a que Swedish House Mafia será el tercer artista principal del festival. Programado para los fines de semana del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril en el Empire Polo Ground en Indio, California, la organización no ha revelado todavía el cartel completo.

Este sería la primera edición del festival desde que se canceló por la pandemia en 2020 y 2021. La última vez que se publicó el cartel de este evento multitudinario, Frank Ocean, Rage Againt the Machine y Travis Scott eran los headliners del evento. Sin embargo, el primero anunció que no actuará hasta 2023, los segundos no encabezarán esta edición y el último queda fuera del festival por lo ocurrido en Astroworld 2021.

Ya puedes conseguir la entrada de Coachella 2022 aquí. 

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la próxima collab de Kaws x The North Face?