READ IN: English

En un intento de controlar su imagen personal, Kanye West exige a todos aquellos paparazzis que capturen fotografías suyas recibir parte de sus ingresos por dichos documentos gráficos.

Esta es la nueva y sorprendente propuesta del rapero. Y aunque parece que las intenciones sean vengativas, asegura que no, que respeta el trabajo de los paparazzis ya que su padre era fotógrafo en un periódico. No obstante, considera que este beneficio económico unilateral es injusto y propone cambiarlo.

«En este momento, todos vosotros pueden fotografiarnos sin tener que pagar. Voy a cambiar eso» dijo Ye mientras era perseguido con cámaras por el aeropuerto de Miami.

«No lo digo de forma negativa. Es sólo que, en este momento, es realmente unilateral. No nos dais ningún porcentaje de lo que ganáis con nosotros, con nuestros hijos. Todos tenemos que ganar dinero juntos. Voy a asegurarme de que tenemos nuestros derechos. Somos personas reales también. Como estadounidenses, tenemos que respetarnos. Tenemos que devolver el orgullo a este país.»

¿Qué opinas? ¿Estas de acuerdo con Ye o crees que es una nueva y disparatada idea de las suyas?

Newsletter