READ IN: English

Después del éxito del primer evento de escucha del álbum DONDA de Kanye West, el rapero ha anunciado dos nuevas fechas para agosto. Para ello, el cantante ha diseñado nuevo merchandising para vivir la experiencia al 100%. 

El segundo evento ha tenido lugar en el estadio Mercedes-Benz de la ciudad de Atlanta y el tercero será en Reino Unido. Si quieres llevarte un recuerdo inolvidable, a parte de disfrutar de unos de los mejores artistas contemporáneos, la camiseta de manga larga de DONDA es una buena opción. Y si no puedes asistir a los shows, pues también.

La camiseta destaca por tener una cruz en el medio con la fecha de la segunda escucha bajo un fondo negro. Además también está disponible el álbum en versión digital con una simple portada en negro. Es importante saber que una parte de las ganancias de este merchandising de lanzamiento del álbum se destinarán a THE DONDA FOUNDATION.

El merchandising del lanzamiento del álbum ya está disponible en shop.kanyewest.com con el envío de la camiseta en 10-12 semanas junto con la descarga digital de DONDA.