READ IN: English

Tras haber generado todo tipo de noticias con el lanzamiento de su último álbum “Donda” y tras haber puesto de nuevo sobre la mesa los rumores de una posible reconciliación con su ex-mujer Kim Kardashian, parece que el rapero americano Kanye West tiene ganas de que sigamos hablando de él, ya que tal y como hemos podido conocer, quiere lanzar una línea de productos para el hogar. ¿Para el hogar? Sisi, como lees, para el hogar.

Esta posible y futura línea de productos de casa parece haber sido el último capricho del excéntrico artista, ya que tal y como muchos medios aseguran, la empresa del rapero, Mascotte Holdings Inc, ya ha presentado la solicitud de marca para poder llevar a cabo la creación de esta, la cual como era de esperar, llevará el nombre de su creador, Kanye West.

Por el momento pocos detalles se conocen sobre esta futura línea de productos para el hogar, salvo el deseo de “YE” de producir toallas, cortinas de ducha, tapices textiles, manteles individuales y varios tipos de mantas y los materiales con los que todos estos artículos estarán hechos, como cachemira, vellón o seda.

¿Qué te parece este último negocio de Kanye West y la continua expansión de su imperio? A nosotros nos parece cuanto menos interesante, pero por el momento tendremos que esperar un poco más a futuras noticias y confirmaciones…