READ IN: English

Después de que Virgil Abloh recibiera una avalancha de críticas por su supuesto plagio al diseñador belga Walter Van Beirendonck, Kanye West (@kanyew.est) ha dado la cara para defenderlo. 

Kanye Virgil

Todos los sabemos. Cuando Kanye tiene algún problema en vez de resolverlo, él lo tuitea. Esta vez no ha sido menos. Al ver la cantidad de críticas que su amigo Virgil estaba recibiendo tras la presentación de la primera parte del show SS21 de Louis Vuitton, no dudó en entrar en la app para publicar lo que pensaba al respecto.

Cabe destacar el hecho de que, en esta ocasión, no solo Diet Prada denunció las similitudes entre las prendas sino que el propio Walter Van Beirendonck se convirtió también en la policía de la moda. Juntos acusaron a Virgil de robar los patrones y diseños de su fantasy AW16.

Kanye Virgil

“Virgil puede hacer lo que quiera ¿sabéis lo difícil que ha sido para nosotros ser reconocidos? ¿Viniendo de Chicago?” escribió Kanye.

El rapero también publicó en Twitter— es lo que tiene no tener cuenta de Instagram— la icónica foto en la que sale con Abloh abrazándose al final de su primer show de Louis Vuitton en 2018 con el título “Hola diet Prada hola Walter… venid a por nosotros!!!”.