READ IN: English

La polémica no abandona nunca a la familia Kardashian-Jenner. En esta ocasión, el diseñador Christian Cowan acusa a Khloe Kardashian de vender un vestido que le cedió para un evento. De ser así, dejaría en muy mal lugar a la celeb americana.

KHLOE KARDASHIAN CHRISTIAN COWAN DRESS

Si ayer era Kim la que saltaba a la palestra para defender a Kanye por su último brote, hoy le toca el turno a Khloe. El diseñador Christian Cowan (@christiancowan) ha acusado a la pequeña de las Kardashian vía IG de vender un vestido suyo. El problema es que esta prenda había sido prestada, que no regalada, por lo que el beef está asegurado. El diseñador publicó en sus stories que había intentado contactar con ella hasta 3 veces vía email sin recibir respuesta alguna por su parte.

Poco después de que Cowan pusiera el grito en el cielo de Instagram, el vestido desapareció de la webstore del clan, dando a entender que se había resuelto la disputa. El diseño había llegado a Khloe Kardashian a través de su estilista. Este tipo de transacciones generalmente no implican directamente a la celeb de turno, sino que son los estilistas los que gestionan estas cesiones por parte de las firmas. Posiblemente, este conflicto haya sido fruto de algún tipo de confusión entre el estilista de la estrella de KUWTK y Christian Cowan. Daremos el beneficio de la duda a la que fuera mujer de Lamar Odom, aunque no negaremos el salseito que esto podría generar.

KHLOE KARDASHIAN CHRISTIAN COWAN DRESS

Sea como fuere, se ve que las Kardashian-Jenner no ganan suficiente pasta con sus dispares actividades profesionales. Ya sabes lo que dicen, si no lo usas, súbelo!