READ IN: English

Kim Kardashian se sincera sobre su situación sentimental con Kanye West en el último capítulo de KUWTK. Mientas, el rapero y diseñador deja de seguir en Twitter a todo el clan Kardashian/Jenner.

Kim Kardashian Kanye West

Hace tan solo unos días salían a la luz las imágenes en las que pudimos ver a Kanye West disfrutando de su 44º cumpleaños en compañía de la supermodelo Irina Shayk. Al mismo tiempo Kim K compartía una fotografía familiar en su cuenta personal de IG bajo el título de “Happy Birthday. Love U for Life!”. Todo apuntaba a que, a pesar haber decidido finalizar su matrimonio, ambas celebrities mantenían una relación cordial de amistad. ¿Qué ha pasado desde entonces?

Durante el último capítulo de Keeping Up With The Kardashians, la estrella del reality confesaba a Kris Jenner los motivos que le llevaron a solicitar el divorcio. De esta forma, Kim aseguraba lo siguiente: “Después de cumplir 40 años este año, me di cuenta de que: No, no quiero un marido que viva en un estado completamente diferente. Dios mío, es cuando mejor nos llevamos, pero entonces eso es triste, para mí. Y eso no es lo que quiero”.

¿Habrán sido estas declaraciones las que han motivado a Kanye a dejar de seguir a las Kardashian en Twitter? ¿Está el rapero rompiendo todos los lazos que le unen a la familia?