READ IN: English

Después de haber colaborado a lo largo de todo este año con casi todo el mundo – con motivo de la nueva ubicación de su tiendaKM20 ha decido aliarse con la emergente Resort Corps para presentar la que será su última colaboración de 2017.

De Off-White a 032c, los chicos de KM20 han dado un duro golpe sobre la mesa desde la presentación de su nueva localización. Esta última asociación tiene como protagonista a una de las marcas que prometen erigirse como un #must a muy corto plazo. Desde nuetro punto de vista, esta última elección tiene un mensaje implício: es una apuesta por lo nuevo y por el futuro.

KM20 x Resort Corps

La colaboración versa sobre una sudadera azul que se inspira en la tarjeta de visita de la propia tienda. El frente de la pieza está protagonizado por el logotipo “Resort Equipment“, mientras que en la manga nos dejan patente que es una colaboración “KM20 x Resort Corps“.

KM20 x Resort Corps

La sudadera  ya está disponible  en la tienda online y en la ubicación física de KM20 a un precio de 255€. Un #must para todos los amantes de las marcas emergentes de tendencia neo-gabber.