READ IN: English

Ksenia Schnaider, la marca de moda para mujeres con sede en Ucrania, se adentra de lleno en la moda masculina. Desde el debut en 2011, el dúo formado por Ksenia y Anton Schnaider ha trabajado codo con codo en el desarrollo de una marca que ahora abre del todo el horizonte al público masculino.

Ksenia Schnaider SS20 Men

«Antes no estábamos preparados para crear ropa de hombre porque es un mercado diferente, también requiere una estrategia de negocio diferente e incluso diferentes hojas de especificaciones. Además, teníamos muchos clientes masculinos, especialmente de Japón y China, que compraban no sólo nuestros artículos unisex, sino también los femeninos. Cuando participamos con nuestra colección primavera 2019 en la Tokyo Fashion Week la temporada pasada, fue una sorpresa muy agradable para nosotros conocer a muchos fans masculinos que llevaban la mayoría de los artículos femeninos. Fue en ese momento cuando nos dimos cuenta de que estábamos listos para crear ropa de hombre«, dijo Ksenia.

Después de su primer contacto con el segmento masculino, la marca Ucraniana está de vuelta con una de las apuestas más interesantes de SS20, hablando en términos de street.  Una colección arriesgada, dura y con mucha carga conceptual post-soviet.

Ksenia Schnaider SS20 - Men

Esto es un paso importante en la firma ya que consolida así su  «joven» línea masculina.