El gigante asiático de moda low cost ha abierto una tienda en la capital catalana. Ubicada en el número 15-17 de Portal de l’Àngel, la fórmula pop-up que ha escogido Shein para la apertura no ha gustado nada a sus fans.
Tras el éxito en Madrid el primer fin de semana de junio, Shein ha repetido en Barcelona, aunque con un resultado cuanto menos inesperado. A diferencia de lo sucedido en la capital, el público ha comprobado que tan solo podía ver y probarse para después adquirirlo por Internet y ha generado frustración.
Cientos de personas han hecho cola desde las 05:30 horas de la mañana para toparse con un show room en el que no se podía comprar la ropa. «Si sé que no te puedes llevar la ropa no me levanto a las 4h», han dicho algunos de los afectados. Otros confirmaron que al ver la calidad de la ropa se iban al Bershka.
@barcelonalives Abre el #popupstore de #shein en #portaldelangel en #barcelona del 30 junio al 10 julio, la de colas que habrá😳 #sheinpopup #sheinpopupstore #sheinbarcelona #decompras #comprandoropa #elPoderdeVivirelVerano #theworldneeds #junioenunacancion #letsplay #barcelonatiktok #tiktokbcn #planesbarcelona #viralbarcelona #viral #bcn #parati #foryou
Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo al fenómeno de shein que pasó del anonimato al imperio?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…