READ IN: English

Primavera Sound desembarca el año que viene en São Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires, en tres festivales que llevarán un trocito de Barcelona en su ADN y que se integrarán en la vida cultural de cada ciudad. Súmate a las nuevas aventuras de la comunidad en la que cada día es Primavera y asómate a la música contemporánea desde otras latitudes del planeta.

Primavera Sound São Paulo

Desde el 31 de octubre hasta el 6 de noviembre se desplegará un festival urbano en varios puntos de la ciudad. Durante el fin de semana, la programación del evento se centrará en el Distrito Anhembi. Haz click aquí si no quieres perderte ningún detalle.

Primavera Sound Santiago de Chile

Del 7 al 13 de noviembre podrás disfrutar de una semana llena de música en varios espacios de la ciudad y en el parque Bicentenario de Cerrillos. Si quieres ir, regístrate ahora y recibirás detalles muy pronto.

Primavera Sound Buenos Aires

El espíritu del Primavera Sound también llegará a Buenos Aires del 7 al 13 de noviembre con actividades en la capital argentina y en el Parque de los Niños como culminación a una semana repleta de emociones. Reserva tu entrada y prepárate para el debut argentino.

Mientras tanto, en España, esperamos impacientes la llegada de la mejor edición hasta el momento.