READ IN: English

La empresa pionera en la compra de artículos de lujo por chat Threads Styling evoluciona como un universo en constante expansión a través de la activación de un espacio e-commerce y de una estrategia de compra en directo.

Su inmersión en el comercio electrónico pretende reforzar su modelo de negocio, fusionando su servicio de personal shopping (y de ventas privadas) con una plataforma en la que los clientes puedan explorar sus 600 firmas de lujo asociadas. Los clientes tendrán la posibilidad de comprar desde su e-commerce, y recibir información y asesoramiento personal conectando directamente con un personal shopper a través de un chat integrado.

Threads Styling destina así en el negocio 12 millones de dólares de la mano de inversores preexistentes, además de lanzar una campaña de crowdfunding dirigida a sus clientes. Algo a lo que ha podido acceder gracias a una valoración de 60 millones de dólares en ventas de artículos de lujo en redes sociales que han atraído, sobre todo, a las nuevas generaciones con fotos de estilismos en plataformas como Instagram o Tiktok. También a una infinidad de ventas a través de mensajes directos.

@threadsstyling

CONEXIÓN DIRECTA CON LAS NUEVAS GENERACIONES

La empresa con sede en Londres lleva a cabo esas estrategias de marketing de la mano de estilistas internos y de una red de clientes que publican contenido en sus redes sociales con looks rare muy difíciles de encontrar, entre rolex vintage personalizados o bolsos exclusivos de Fendi. Ahí está su valor añadido.

Las generaciones millennial y Z esclavas de la moda contemporánea y vintage están elevando así el poder de Threads: una empresa que no posee inventario propio, si no que, en su lugar, recibe la comisión de esas 600 marcas y minoristas para que sea el medio y transmisor de la compra-venta.

Aún así, la empresa de artículos de lujo se enfrenta a la competencia de líderes del sector como NET-A-PORTER y FARFETCH. Es por ello que quiere traspasar y ampliar las fronteras de su e-store e ir más allá de la joyería fina que posee actualmente, añadiendo más categorías y habilitando pop-ups online. También abriendo un espacio exclusivo para clientes vips que tendrán la posibilidad de adquirir productos exclusivos y artículos muy rare.

El minorista electrónico deberá ofrecer otro tipo de experiencias en un universo digital muy competitivo, diferenciándose de los actores principales. Proporcionar una forma alternativa de conexión entre las marcas asociadas a Threads y su comunidad, manteniendo sus servicios de compra personal a través del chat como núcleo del negocio.

Newsletter