READ IN: English

La gemelas Clermont siguen creciendo en el mundo de la moda. Ahora presentan sus primeras gafas tituladas “Money”.

Si no sabes de quienes te estamos hablando, te resumimos brevemente quienes son:

El dúo se presentó por primera vez al público cuando aparecieron en Bad Girls Club, un reality show de televisión que reúne a un grupo de “chicas malas” autoconfesadas para vivir juntas. Las Gemelas Clermont fueron una potencia glamurosa que se mofaba de otras chicas por no estar a su nivel. Su corta estancia en el programa tuvo como resultado una dramática salida cuando se les pidió que abandonaran el programa, después de que las otras concursantes destruyeran 200.000 dólares de su ropa.

Pero las Gemelas de Clermont no son sólo antiguas estrellas de los reality shows. De manera similar a Cardi B, que apareció en Love And Hip Hop dos años antes de estallar con “Bodak Yellow”, Shannon y Shannade han aprovechado su notoriedad en el Bad Girls Club como plataforma de lanzamiento para construir su marca personal y su marca de ropa Mont Boudoir.

La marca imita el fast fashion, pero mixeando estilos propios de un vaquero occidental y una estrella gótica de los 90, todo ello en materiales de lujo como pelo de pony y sedas.

Ahora acaban de lanzar su primeras gafas tituladas “Money“. Al igual que sus creadoras, la montura cuadrangular unisex adquiere un aspecto sexy y atrevido. Las lentes están fabricadas con acetato 100% negro azabache y el tamaño es superior a las proporciones de las gafas de realidad virtual.

Ya están disponibles en su web.