READ IN: English

La diseñadora Justine Clenquet expone en el escaparate global su joyería exclusiva para las fiestas de Navidad a través de la colección «Holiday 2021».

La marca parisina reutiliza para la ocasión materiales de temporadas anteriores con el fin de dar vida a nuevos accesorios multiusos. Dentro de la cápsula, podemos encontrar más de 15 diseños exclusivos, entre intrincados collares que pueden llevarse como cadenas para el cuerpo, codiciadas perlas o pendientes asimétricos.

«En lugar de utilizar materiales nuevos para la colección, he reutilizado cadenas y componentes que nuestro equipo ya había comprado para otras colecciones. Los materiales reutilizados son suficientes para una colección cápsula que evoca la Navidad y las fiestas con collares, pendientes y accesorios brillantes», expresa Justine Clenquet en un comunicado de prensa.

En el mismo imaginario, el cinturón «Toby» se incluye para realzar todos tus looks dosmileros. Fabricado a mano en Francia, el accesorio de latón está bañado en paladio brillante, y puede llevarse como collar o como cadena para el cuerpo.

Entra en la web de Justine Clenquet para hacerte con las piezas exclusivas de la colección “Holiday 2021”.