READ IN: English

Continuando con la relación del dúo que se remonta a 2009 y el éxito de su última colección para SS21, la diseñadora de moda Jil Sander y UNIQLO han anunciado una nueva cápsula para este otoño / invierno 2021. 

La línea + J de UNIQLO y Jil Sander fue una de las primeras asociaciones de la marca de moda con diseñadores. El éxito de esta colaboración provocó las siguientes con Christophe Lemaire, Tomas Maier y JW Anderson. Después de una pausa de cinco años, la línea regresó en 2020 y ahora continúa en 2021.

UNIQLO ha publicado un breve clip que se encuentra a continuación que muestra el estado del próximo lanzamiento junto con una cita de la diseñadora Jil Sander que dice: «Al cerrar un capítulo, me pregunto cómo será el futuro», quizás haciendo referencia al futuro más allá de la pandemia.

Los artículos de la nueva cápsula de la línea + J aún no se han revelado, pero las colecciones anteriores incorporaban piezas minimalistas y atemporales. Además las prendas de UNIQLO x Jil Sander están fabricadas con materiales de primera calidad y a un precio asequible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por UNIQLO Global (@uniqlo)

La colección + J FW21 se lanzará en las próximas semanas, pero no sabemos todavía la fecha exacta.