READ IN: English

La nueva propuesta de Fila para AW20 eleva el trabajo de tres talentos londinenses. Los músicos GAIKA, GLOR1A y Shannen SP han sido capturados por las calles de Londres luciendo la colección. El resultado: una serie multidisciplinar y lista para la nueva temporada. 

FILA AW20

Los directores creativos de la marca, Antonino Ingrasciotta y Josef Graesel se han inspirado en imágenes de archivo para la elaboración de las prendas. Así, Fila AW20 se presenta como una colección que rinde homenaje a diferentes deportistas seguidores de la casa italiana de sportwear. Es el caso de Reinhold Messner, la primera persona en llegar a la cima del Monte Everest prescindiendo de bombonas de oxígeno en 1980; los esquiadores y hermanos Mahnre; y el legendario futbolista Ingemer Stenmark.

La propuesta presenta parkas utilitarias y cortavientos ligeros y acolchados. Una selección de forros polares, sudaderas, chalecos y pantalones deportivos completan la colección. El conjunto de piezas se presenta en una gama de color que representa la herencia de la firma: rojo, blanco y azul marino. Además, han diseñado diferentes gorros de punto, bufandas, sombreros y pasamontañas con el característico distintivo “F“.

AW20 cuenta con la colaboración de los músicos GAIKA (@gaikasees), Shannen SP (@shannensp_) y GLOR1A. Y es que estos artistas han sido los protagonistas de la campaña fotografiada por las calles de Londres.

Puede que escalar el monte Everest no esté dentro de tus planes. Quizá sí. Yo al menos me lo he replanteado. De todos modos, puedes hacerte con cualquiera de estas prendas y lucirla donde tú quieras este invierno. Toda la colección Fila AW20 ya está disponible en la web.

Si quieres conocer las últimas noticias sobre tendencias pincha aquí.