READ IN: English

El diseñador de Gypsy Sport celebra una vez más sus raíces adoptando un enfoque de género fluido y pan-ético de la moda. La tribu latina de Rio Urbe se viste ahora de la estética urbana de su ciudad natal, Los Ángeles, mientras abraza los códigos de su herencia chicana.

La conexión emocional con las piezas une toda la colección en la que el director creativo juega con maestría con los tropos culturales a través de la exploración del color, del layering o del estilismo, realzando el efecto hipnótico de la subcultura.

El lowrider Gpysy Rose se convierte en la inspiración original que construye esta oda cultural. La técnica de la aerografía imita los coches tuneados que hacen honor a esa herencia chicana, junto con acentos que resaltan las llantas y los parachoques de los coches. Entre otras interpretaciones, el uso del satén, neopreno, terciopelo y las lentejuelas representan el brillo del interior y la carrocería del lowrider.

Las prendas de la colección bailan aquí sin fin, desde el día hasta la noche, fusionando en un mismo imaginario camisetas deportivas desgastadas o sneakers de Nike, junto con vestidos elegantes.

Uribe vuelve así a cambiar la conversación en el streetwear a través de su arte y una comunidad que abandera la libertad y la diversidad en la moda.