READ IN: English

Lacoste continúa con el despliegue de UNDW3 (pronunciado underwear), su universo experiencial y colaborativo en la Web 3, convirtiéndose en la primera marca global en crear una colección de avatares disponibles para su comunidad.

El pasado mes de junio, Lacoste lanzó UNDW3, ampliando los límites de la forma en que el usuario se relaciona con la marca y permitiendo a los miembros de la comunidad Lacoste interactuar de forma novedosa, colaborativa y creativa con el Cocodrilo.

A este lanzamiento le acompañó la presentación de su propio servidor en Discord y la primera colección de NFT titulada ‘UNDW3 Genesis Pass’, que se agotó en pocas horas.

Manteniendo su promesa experiencial, la marca pone a disposición un nuevo NFT que consiste en una foto de perfil (PFP) única para cada miembro, cuyos rasgos y detalles fueron revelados a sus poseedores el pasado 12 de octubre.

Así, Lacoste se convierte en la primera marca en lanzar su colección de avatares después de un proceso creativo colaborativo con su comunidad. Esta participó directamente en la definición artística, gráfica y en los detalles para determinar los atributos de las PFP.

Los avatares contienen varias ventajas para los miembros como encuentros con los deportistas embajadores de la marca, acceso privilegiado a ventas privadas y ofertas preferentes en productos. Además, 100 PFPs permitirán a los poseedores recibir un polo Lacoste UNDW3.

Newsletter