READ IN: English

Concepts y Lacoste están a punto de lanzar una colección limitada que incluye una nueva iteración de la icónica Storm 96. Toda la colección hace referencia a Boston, lugar de nacimiento de Concepts y ciudad de inspiración de Rene Lacoste.

La colección, según Concepts, tiene sus raíces en su conexión compartida con Boston, con la inspiración proveniente de destinos veraniegos como Cape Cod y Martha’s Vineyard. Para ello, la marca reimagina algunos de los favoritos de Lacoste con tonos que incluyen el verde, beige y azul, emparejando estos colores con golpes reflectantes “que capturan la esencia del reflejo del sol durante el anochecer”.

Para celebrar la ciudad, Lacoste ha recurrido a la Storm 96. Esta nueva zapatilla, que sólo se lanzará en 650 pares en todo el mundo, mantiene el ambiente retro original, al tiempo que añade detalles más modernos y contemporáneos. Por ejemplo, incluye un logotipo iridiscente de Concepts x Lacoste, empeines de cuero, cordones con punta dorada y lengüetas intercambiables.

La colaboración Concepts x Lacoste — incluyendo el Storm 96 — llegará el próximo 14 de agosto a través de cncpts.com, lacoste.com y en las tiendas de Boston, Nueva York, China y Dubai.