READ IN: English

Bruno Mars lanza la primera colección para su marca de lifestyle de la mano del Lacoste vibrante de Louise Trotter. El cantante, ahora en el papel de diseñador como Ricky Regal, presenta junto a la firma del cocodrile una cápsula inspirada tanto en la herencia sporty de Lacoste como en su estilo ostentoso y singular.

Lacoste x Ricky Regal

“Soy muy afortunado por haber recibido peticiones de colaboración en el pasado, pero siempre venían con pautas marcadas. Lacoste ha sido la primera y única marca que ha dicho: “Bruno, puedes hacer lo que quieras. El respeto a la libertad creativa proveniente de una casa de moda de larga tradición fue un honor”.

Lacoste x Ricky Regal abre el primer episodio de Mars como diseñador, con una selección de prendas vintage sporty con un halo setentero. La libertad, la espontaneidad y la creatividad tejen ideológicamente esta colaboración que surgió en L.A en el momento en el que Bruno conoció a Louise Trotter, directora creativa de Lacoste.

Lacoste x Ricky Regal

LUXURY SPORTSWEAR

El alter ego de Bruno Mars en la moda, Ricky Regal, se une así a la firma francesa para proponer una serie de piezas ready-to-wear que se mueven entre ropa, calzado y accesorios.

En ese nuevo imaginario, que actualiza el heritage de Lacoste, encontramos desde camisas fluidas en tie-dye, chándales pop, polos o chanclas hasta unas gafas de sol estilo aviador. Los colores vibrantes del cocodrilo tiñen esta colección construida en tejidos de terciopelo, seda y algodón.

La colección Lacoste x Ricky Regal se lanzará el 5 de marzo en Sivasdescalzo (Barcelona y online), y estará disponible a partir del 8 de marzo en Lacoste Serrano (Madrid) y en su web.