READ IN: English

Dos iconos se vuelven a encontrar para una nueva colaboración. Los personajes del famoso cómic Peanuts de Charles M. Schulz aparecerán en piezas icónicas de Lacoste para el otoño/invierno 2022. Una colección alegre para toda la familia, a la venta a partir del 27 de octubre.

Desde 1950, sus personajes han hecho sonreír, reír y soñar a pequeños y mayores de todo el mundo. Esta temporada, el icónico cómic Peanuts entra por tercera vez en el universo Lacoste. En esta nueva aventura, la colaboración con piezas para hombre, mujer y niños incluye ropa, accesorios, calzado y marroquinería con los dibujos míticos de los personajes del cómic.

Iconos pop

Desde Charlie Brown con su gran corazón, hasta su fiel amigo el perrito beagle Snoopy; o el pajarito amarillo Woodstock y la gruñona Lucy, entre otros, los personajes históricos de Peanuts aparecen en las piezas de Lacoste practicando actividades nuevas. Jugando al tenis o manteniendo conversaciones elocuentes que se leen en bocadillos de diálogo; sus historias nuevas y animadas resaltan la importancia de la espontaneidad, el sentido del humor, la creatividad y la pasión. Valores que están en el corazón tanto de la marca como en el del cómic. El reencuentro de dos marcas históricas y actuales que son verdaderos iconos de la cultura pop.

Para toda la familia

Una colección integral para adultos y niños que combina piezas legendarias de Lacoste con nuevos esenciales para el otoño/invierno 2021-2022. A veces más deportivas, a veces más urbanas, las siluetas se presentan en colores vivos lisos o llenas de bocadillos de diálogo para las creaciones de Lacoste L!VE.

La colección Lacoste x Peanuts ya está disponible en tiendas físicas Lacoste, en tiendas multimarca seleccionadas y en su web.