READ IN: English

Para su última colección, Lad Musician FW21 adopta la estética “loud” y oscura de la estética punk. En lugar de ofrecer otra cápsula cargada de rock, la etiqueta ofrece una perspectiva más oversize y minimalista. 

Tomando la idea “Dead Post Punk Soul”, la colección responde al post-punk, de Brian Jones de los años 60 y la experimentación de Rachel Carson. Para ejecutar esta expresión, la paleta de colores no podía ser otra que la de tonos sobrios como el morado oscuro, verde y negro, entre otros.

Para muchas de las prendas, la marca utilizó una silueta oversize, que fue una nueva incorporación para Lad Musician. La colección presenta una amplia oferta de prendas de abrigo como una chaqueta larga acampanada negra, un abrigo Chester o un abrigo de terciopelo con capucha.

El algodón y la lana han sido los tejidos centrales para los pantalones de la colección. Mientras que las camisas destacan por las telas fluidas y gustosas. La marca por excelencia entre los jóvenes indies de Tokyo, continúa con su estética minimalista y con un aire oscuro que nos traslada a los 60.