READ IN: English

Lanvin vuelve a dedicar una carta de amor al mundo del skate con su nueva colección “Poetry in Motion”, en la que explora los patrones del vestuario masculino contemporáneo.

El director creativo, Bruno Sialelli, presenta una cápsula para los exploradores urbanos modernos interesados en el mundo de la moda. Los skaters se visten ahora de una gama sartorial premium por sus tejidos y materiales; entre los que se encuentran la seda y la lana virgen y merina.

El fotógrafo y skater francés Djiby Kebe nos lleva de ride por esta serie a través de una serie de imágenes exclusivas que captan la esencia de la colección caracterizada por dar un giro estético a las prendas; algo que podemos ver en las clásicas chaquetas, algunas sin mangas y otras con bolsillos con cremallera.

El logotipo «Mother & Daughter» adquiere una gran presencia en los jerséis y en las pulseras, mientras que el monograma «JL» acentúa las piezas de denim y las gorras. Si bajamos el foco al calzado, vemos como las icónicas Curb Sneakers de Lanvin inspiradas en el skatewear noventero cierran algunos de los estilismos; trasladando asimismo sus cordones a sudaderas o detalles en la cintura de los pantalones XXL.

La colección “Poetry in Motion” ya está disponible en Lanvin.com y en las boutiques de la firma a nivel global.