READ IN: English

Con una silueta curva distintiva y un diseño acolchado, las chanclas B-IT de Balmain destacan por su parte superior acolchada y sus líneas futuristas.

Confeccionadas con cuero suave en Italia y presentadas en la pasarela en septiembre de 2021, las nuevas chanclas inspiradas en las sandalias japonesas Geta y Okobo y en las lanchas, llegan para eclipsar la temporada. Por supuesto, las proporciones de este calzado están totalmente exageradas y esto ha conquistado a los trensetters, pues ya están agotadas en la web de Balmain.

La silueta logra combinar a la perfección el minimalismo aerodinámico con el lujo generosamente acolchado. Aunque el primer lanzamiento estaba compuesto por tonalidades minimalistas: blanco y negro. El director creativo de zapatos de Balmain, Safa Sahin, asegura en su cuenta de Instagram que el modelo también se lanzará en tonos llamativos: rosa y verde.

Estos zapatos sin cordones incorporan los muchos avances técnicos y estructurales introducidos en las zapatillas Balmain en temporadas anteriores, ya que la casa continúa perfeccionando sus diseños «fuera de este mundo» mientras amplía las posibilidades de ligereza y comodidad extrema que se pueden lograr con la ayuda de los «amortiguadores» únicos de la etiqueta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SAFA SAHIN (@safasahinn)

Aunque las chanclas B-IT están agotadas, estate atentx porque pronto llegarán en nuevas combinaciones de colores aquí. 

Newsletter