READ IN: English

Durante mucho tiempo se ha rumoreado que Apple está trabajando en unas gafas de realidad aumentada, y ahora finalmente se sabe cuál será el precio.

Según el analista de Apple, Ming-Chi Kuo, el gigante tecnológico ofrecerá las gafas por más de 2,000 dólares, posicionándose entre los productos más caros dentro del actual mercado de AR y VR. A pesar del precio, Kuo agregó que Apple planea sacar más de 1,5 millones de unidades solo en 2023.

Los informes sugieren que el dispositivo llevará dos pantallas 8K con tecnología avanzada de seguimiento ocular que lo eleva significativamente de cualquier otra gafa AR que puedas comprar en este momento. También habrá más de 12 cámaras que seguirán los movimientos de tus manos.

Ming-Chi Kuo agregó que Apple ya está desarrollando una segunda generación de gafas AR que se lanzarán en la primera mitad de 2025, seguidos de un modelo más asequible. Como de costumbre, Apple todavía no lo ha hecho oficial, por lo que debes estar atento a las próximas actualizaciones.

Ahora… ¿Sabías que el Apple Watch Series 8 podrá detectar si tienes fiebre?





Newsletter