READ IN: English

Bentley Motors se ha asociado con Dezer Development y Seiger Suarez Architects para construir su primer edificio residencial en Miami. Situado a los pies de la playa, consta 60 pisos de altura con vistas al Océano Atlántico. 

The Bentley Residences presenta un diseño cilíndrico con mucha luz natural ya que incluye ventanas hasta en el techo. Además, este nuevo edificio contará con más de 200 apartamentos de lujo. En el centro del rascacielos de lujo se encuentra un ascensor de coches que va directamente al garaje, lo que lo convierte en la máxima declaración de privacidad y exclusividad. Cada piso contará con un balcón privado, piscina, cine, sauna y ducha al aire libre. Las residencias también cuentan con gimnasio, spa, bar, restaurante y jardines comunitarios y privados.

El exterior del edificio cuenta con una fachada plateada reflectante combinada con ventanas exteriores construidas con vidrio triangulado que recuerda a un diamante. La estética de la residencia proyecta claramente el estilo de Bentley, lo que convierte el edificio en un proyecto arquitectónico inconfundible de la marca de automóviles de lujo. Este se enfoca en una vida de lujo sostenible y está diseñado de acuerdo con el Florida Green Building Council para garantizar que se protja el medio ambiente. El edificio está diseñado para reducir el consumo de energía y ser sostenible.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última colección NAMESAKE AW22/23?

Newsletter