READ IN: English

Melissa y Lazy Oaf vuelven a unir sus imaginarios creativos en una colección de sandalias psicodélicas bañadas en tres combinaciones contrastadas de color.

En el marco de la colección “LAZY WAVES” de la marca londinense, el dúo se inspira en la psicodelia para lanzar una gama de mules en tonos vibrantes como el amarillo, azul y rosa, o en la neutralidad del blanco y negro.

La silueta en sí misma canaliza la nostalgia noventera de la firma eco-futurista a través de códigos de diseño como la punta cuadrada, la flor distorsionada y los detalles transparentes en el talón. Las sandalias se combinan con unos calcetines de malla de punto sincronizados estéticamente con los mismos estampados florales.

“Volvimos al increíble y extenso archivo de Melissa para nuestra segunda colaboración, y nos enamoramos de su nostálgica zapatilla de tacón cuadrado, jugando con nuestros motivos florales como un guiño a nuestra primera colaboración”, dijo la líder creativa de Lazy Oaf, Shirley Webb, acerca de la colaboración.

Fabricadas en plástico 100% reciclable, las sandalias y los calcetines se venderán por unos 116 y 12 euros, respectivamente. La colaboración estará disponible en la web de Lazy Oaf y de Melissa a partir del 16 de septiembre.