READ IN: English

La segunda colaboración de Supreme x Nike SB Dunk High ya está aquí. Las nuevas “By Any Means” es uno de los lanzamientos más esperados que forma  parte de la colección de otoño de 2021 de la marca más icónica del streetwear. 

Después de su última colaboración con The Crow inspirada en los cómics de James O’Barr, llega su último lanzamiento de la mano de Nike llamado “By Any Means”. Este será uno de los dos modelos colaborativos de Nike SB Dunk High que se lanzará como parte de la colección de otoño de 2021 de Supreme.

El nuevo diseño de las SB Dunk High destaca por combinar el negro y el blanco, pero también por el gráfico de “No <3”, un paso más allá del icónico “I <3 New York” del ilustrador y diseñador Milton Glaser. Además, en la a lengüeta aparece “SUP” como inspiración del logo de Nike NYC y en el talón “By Any Means”.

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de las Supreme x Nike SB Dunk High “By Any Means” en “Black / White”, las nuevas imágenes indican que la silueta podría estar disponible en las próximas semanas en la tienda web de Supreme y en Nike SNKRS como de costumbre.