READ IN: English

Empieza una nueva estación en compañía del juguete sexual que siempre has soñado de LELO. Elige un artículo para disfrutar a solas o busca el mejor juguete para gozar de una experiencia inigualable con quien quieras.

ENIGMA

ENIGMA™ es un masajeador sónico de doble acción diseñado para estimular el clítoris por completo (tanto la parte que se ve como la que no) y el punto G y lograr un orgasmo muy intenso. Incluye las mejores ondas sónicas en la parte externa del clítoris y unas pulsaciones suaves en el interior de tu cuerpo.

SONA 2 CRUISE

SONA™ 2 Cruise es un succionador de clítoris sónico para las que desean experimentar orgasmos largos e intensos. Este juguete ha sido diseñado para que alcances orgasmos múltiples e intensos. Contiene doce modos de vibración y la función Cruise Control™ con potencia adicional para el broche final.

F1S V2

Es el mejor estimulador de pene diseñado para aquellos que buscan nuevas emociones y la satisfacción suprema. La tecnología y el diseño se fusionan para que puedas personalizar tu experiencia y medir tu rendimiento. Prepárate para cubrir toda tu zona erógena con vibraciones profundas y penetrantes.

SORAYA WAVE

SORAYA Wave™ es el conejito rampante diseñado para que alcances una experiencia orgásmica en todo tu cuerpo. Siente un profundo bienestar con sus vibraciones ultrapotentes para estimular el clítoris y su brazo vibratorio que alcanza el punto G. Es tan polifacético que sube y baja en tu interior.

SILA

Descubre una nueva forma de preliminares sexuales y estimúlate para alcanzar el clímax poco a poco. Sentirás unas suaves ondas emerger de tu clítoris que te harán alcanzar el orgasmo más intenso. SILA™ enriquece tu experiencia sexual con su boca más suave, más profunda y, en general, más grande.

GIGI 2

¿Has experimentado alguna vez las sacudidas de placer que un orgasmo del punto G provoca en tu cuerpo? GIGI™ 2 es un famoso vibrador para el punto G que lleva los orgasmos a un nuevo nivel. Su punta curva y aplanada es ideal para estimular el punto G y llegar a un clímax espectacular cada vez.

HUGO

HUGO™ es un vibrador de próstata con mando a distancia que revoluciona la concepción del placer masculino, tanto en pareja como en solitario. Su diseño elegante y suave lo convierte en un juguete sexual ideal para conseguir mayores y mejores orgasmos, incluso sin usar las manos.

SORAYA 2

Si eres de las que piensa que dos orgasmos son mejor que uno, date este capricho. SORAYA™ 2 es un vibrador conejito que te ofrece una doble estimulación para clítoris y punto G, y lleva los orgasmos a un nuevo nivel. SORAYA™ 2 combina potencia y precisión a la perfección.

ENIGMA CRUISE

Al igual que su predecesor ENIGMA™, ha sido creado para inducir un orgasmo combinado del clítoris y del punto G. ENIGMA™ Cruise incluye la tecnología Cruise Control™ para que el juguete no pierda intensidad cuando lo presiones con fuerza sobre el cuerpo y puedas disfrutar con total libertad.

TOR 2

TOR™ 2 es un anillo vibrador flexible para el pene que ofrece los placeres más excitantes e intensos para ambos miembros de la pareja. Emite vibraciones más potentes que cualquier otro producto de su clase y cuenta con un diseño de silicona suave que se adapta con comodidad a cualquier tamaño.

TIANI 3

Un brazo vibra potentemente en tu interior, mientras que el otro masajea tu clítoris. Un placer sin igual se transmite tanto a ti como a tu pareja y os ayuda a alcanzar un nuevo nivel de intimidad. TIANI™ 3 ofrece un placer íntimo e incomparable, y una satisfacción garantizada.

SONA 2

Si alguna vez soñaste con un orgasmo aún más intenso y enérgico, acabas de encontrar el juguete perfecto. El vibrador de clítoris SONA™ 2 utiliza la tecnología SenSonic™ para estimular el clítoris como nunca antes, incluso con más opciones de placer.

Los mejores juguetes sexuales queer de LELO.

Newsletter