READ IN: English

Jugando con el aspecto icónico de la cultura de los rallyes de Turquía, la marca de ropa urbana con sede en Estambul Les Benjamins presenta su última colección titulada «Forgotten Pacenotes». 

Esta temporada, el director creativo Bünyamin Aydin se ha inspirado en las carreras abiertas para la colección otoño / invierno 2021. Para el lookbook, Aydin ha querido hacerlo lo más real posible y ha contado con los icónicos pilotos de rallyes Renç Kibey, Serdar Bostanci y Michèle Mouton.

La colección se divide en dos bloques «rally-style» y «crash & repair», tomando como referencias los uniformes clásicos de los deportes de motor. Para unir este imaginario creativo con la estética urbana de la marca, Les Benjamins ha creado siluetas clásicas de esta competición con toques de streetwear.

El lanzamiento incluye jerseys y bufandas de lana, pantalones denim, blazers con estructura, chalecos brillantes y más. Además, de «Forgotten Pacenotes» también destacan los vestidos y conjuntos de dos piezas de cuero de mujer en tonos rojos y azulados, así como los trajes masculinos.

La nueva colección de Les Benjamins está disponible en su sitio web con precios a partir de los 40,00 euros.