READ IN: English

Tal y como anunciábamos en abril, London Fashion Week será en formato “phygital”, combinando desfiles físicos y contenido digital. El British Fashion Council ha confirmado que el evento tendrá lugar entre el 17 y el 22 de septiembre.

El British Fashion Council ya anunció en abril que, al menos, durante los próximos doce meses, las semanas de la moda de Londres se realizarían bajo este formato. Es por ello que la organización volverá a contar con una plataforma digital para profesionales y público final. Además, en la web se incluirán otro tipo de contenidos como entrevistas con diseñadores o podcasts.

Riccardo Tisci (@riccardotisci17) fue uno de los primeros en fijar la fecha del desfile de Burberry SS21, que se llevará a cabo el 17 de septiembre, primer día de Fashion Week. “No creo que las semanas de la moda deban ser detenidas. Sólo necesitan ser reimaginadas para el mundo en el que vivimos ahora” decía hace apenas un mes.

De esta forma, London Fashion Week se suma a las iniciativas del resto de pasarelas que tendrán lugar en septiembre combinando el formato digital y físico. NYFW será del 14 al 17 de septiembre, LFW del 17 al 22 y PFW del 28 de septiembre al 6 de octubre.