Hazte premium, solo 1€ al mes

LI-NING vuelve a la Semana de la Moda de Paris con un desfile con factor sorpresa 

Presentándose en el Centro Pompidou de París por primera vez desde enero de 2020, Li-Ning dio una lección de estilo en ropa deportiva.

LI-NING vuelve a la Semana de la Moda de Paris con un desfile con factor sorpresa 

El regreso de Li-Ning a la pasarela tras el parón en 2020 nos recordó por qué echábamos de menos en Paris al pionero deportivo más importante de China. El show estuvo lleno de baile, rap y una colección SS24 llena de color y ropa deportiva preparada para usar en el día a día y hacerlo de forma más chic.

A nuestra llegada al Centro Pompidou, una instalación de video cúbica a gran escala del artista chino Yuan Gao nos recibía mientras tomábamos un cocktail. Justo antes de pasar al lugar donde seria el show, en el hall del Pompidou, los bailarines The Kinjaz nos deleitó con una pequeña actuación de baile kung fu.

La colección Primavera/Verano 2024 tiene su origen en el legado de Li-Ning de innovación intrépida y diseño atlético rompedor. La colección sirvió como estudio de los arquetipos imaginados del hombre y la mujer Li-Ning: el patinador, el jugador, el atleta, el chico guay. Un desfile SS24 que culminó con la actuación final de Offset, que rapeó su éxito «Ric Flair Drip» mientras los modelos hacían su carrusel final. 

Bajo el nombre de “My Verse”, la colección de Li-ning ha respondido de forma sobresaliente a las necesidades del consumidor de la era moderna.  En ocasiones, la colección adoptó un aire vintage con un toque de Bruce Lee. En otras ocasiones, las prendas sugerían el estilo raver de los años 2000. Una elevada visión del skate se plasmó en chaquetas, camisas y pantalones con un collage de los paisajes urbanos de Pekín y Hong Kong por la noche. 

El gigante deportivo ha trabajado una paleta de color muy amplia. Los tonos verde hierba y naranja contrastaban con el uso del beige, azul marino o negro en otras prendas. 

En calzado, Li-Ning se inspira en el Metaverso. Las zapatillas hinchables Titan Flow incorporan un futurista sistema de envoltura hinchable ajustable accionado por motor. Sí, como lo lees, la zapatilla incluye una bomba hinchable, canales de ventilación, un interruptor y la parte que se hincha. En la silueta Kungfu Yang, el pasado se encontró con el futuro. Esta combina la forma redondeada de una zapatilla tradicional de artes marciales con una entresuela «ondulada» hipermoderna. 

Para más sobre Paris Fashion Week, haz click aquí.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.