READ IN: English

Lil Nas X se ha convertido es uno de los artistas más mediáticos del momento. En la última semana ha sido visto en los MTV VMAs y en la MET Gala con unos looks estelares. Ahora vuelve a ser noticia por su álbum debut «Montero». 

Después del lanzamiento de dos singles como previa al disco, «Call me by your name» e «Industry Baby» ft. Hack Harlow, el cantante presenta su primer disco. Si esperabas encontrar un álbum de rap estás equivocado, «Montero» tira hacia un sonido más pop con pinceladas de hip hop y country.

«Montero» incluye colaboraciones con artistas como Miley Cyrus, Doja Cat, Elton John o Jack Harlow. La producción está a cargo de Kanye West, Ryan Tedder y John Cunningham y él mismo. Mientras que los visuales llamativos y con alguna que otra polémica han sido dirigidos por Charlotte Rutherford.

El primer disco de Lil Nas X es un grito a la libertad tanto sexual como individual. El proyecto cuenta de principio a fin la vida del cantante georgiano, desde su infancia, su adolescencia hasta llegar a la etapa adulta. Un proceso artístico que promueve la liberación personal.