READ IN: English

Conmemorando el cuarto de siglo desde su creación, la firma donostiarra Loreak Mendian recuerda el representativo imagotipo que quedó grabado en la memoria de toda una generación.

Profundamente influida por la estética graffitera, el arte callejero y la música pop que tanta presencia tuvieran en la ciudad en los 90. La primera tienda de Loreak Mendian era un punto de referencia para los perfiles más creativos de la zona, así como connoisseurs de la música y amantes del streetwear.

La firma donostiarra y su ya icónico distintivo – una pictórica representación de una flor de margarita que reza junto al nombre Loreak Mendian -se ha anclado en la memoria de toda una generación como sinónimo de buen diseño y calidad que combina a la perfección con las premisas de atemporabilidad y eficiencia.

Tras más de dos décadas desde su fundación, Loreak Mendian ha querido conmemorar sus orígenes. Para ello ponen a la venta una colección cápsula de sudaderas y camisetas marcadas con la margarita, cuyo emblema aparecerá serigrafiado o bordado con un print especial que conmemora esos 25 años.

Esta cápsula de aniversario, fabricada en España y confeccionada en algodón orgánico 100%, estará disponible en las 4 tiendas offline de Loreak Mendian y en stockists seleccionados de España y Francia. Los precios serán de 39 euros la camiseta y 99 euros la sudadera.