READ IN: English

Con la llegada de junio y todas sus tendencias estamos deseando mostraros los nuevos pintalabios de la temporada que realzarán todos tus looks. Desde el equipo H. te presentamos los must-have en labiales para este verano que van desde tonos rojos a nudes y en formato mate, brillo, gloss o traslúcido para todos los gustos. 

Clinique Almost Lipstick Black Honey

Este labial fue creado en 1971, es decir, tiene más de 50 años y ahora vive un éxito apoteósico gracias a Tik Tok. Los usuarios de la plataforma favorita de la generación Z han compartido el producto más de 50 millones de veces y la razón es que, a pesar de la tonalidad ultra oscura que tiene, la barra de labios realza la tonalidad de cada boca con una sola capa y, cuando se aumenta el número, el tono se intensifica con un acabado espectacular.

Fenty Beauty ICON Lipstick

Las barras de labios recargable Fenty Icon es el nuevo essential beauty para esta temporada. Este must have llega en 10 tonos de alta pigmentación, tres rojos y siete neutros, y con la fragancia de vainilla y melocotón característica de Rihanna. Además, contiene ingredientes como ácido hialurónico para rellenar e hidratar, y vitaminas C y E para nutrir los lips.

Nars Lipstick Orgasm Collection

Este verano la marca Nars ha lanzado una colección inspirada en su icónico tono Orgasm que favorece a todos los tonos de labios. Despierta todos tus sentidos con un homenaje al color rosa melocotón que lo cambió todo. Ahora ya puedes disfrutar de la nueva gama de labiales Lipstick formada por 60 tonos en acabado mate, satinado y traslúcido. Aporta al instante un color vibrante, y nutre los labios con una sensación radicalmente ligera.

Too Faced Lip Injection Maximum Plump

Consigue unos labios con volumen XXL con el glos Maximum Plump de Too Faced. Este brillo ha sido sujeto a numerosos vídeos en las redes en los que, quienes lo prueban, son testigos de cómo sus labios se engrosan en cuestión de pocos minutos. Desde la marca avisan de que la sensación de hormigueo que se nota al principio es totalmente normal, de hecho, es la prueba de que funciona el efecto de su máxima tecnología de relleno.

Charlotte Tilbury Mini Pillow Talk Lip Kit

Quienes lo prueban repiten y quienes no lo están deseando porque Pillow Talk es el nude perfecto que consigue el aspecto de unos labios más rellenos, sobre todo cuando se combinan el delineador con el labial de acabado mate, el dúo que comenzó una historia de éxito sin precedentes. La buena noticia es que, por tiempo limitado, ambos productos están disponibles en un estuche de minitallas ideal para las escapadas veraniegas.

Dolce & Gabbana Sheerlips

La fórmula mágica de los nuevos labiales de la casa italiana contienen el complejo Mediterranean Glow Complex de Dolce and Gabbana, con excepcionales propiedades nutritivas y protectoras. Cada uno de los cuatro tonos que conforman la colección está inspirado en una flor: Lovely Tulip es un rosa profundo que representa a los tulipanes; Sweet Lily es un rosa claro como el de un lirio; Spring Peony es un rosa fucsia tan potente como el de una peonía; y, por último, el coral perfecto del girasol toma forma en Joyful Sunflower.

Chanel Rouge Allure L’Extrait

Es color, es luz y es hidratación, además de su formato recargable que favorece la sostenibilidad. Este lanzamiento de la firma de Gabrielle Chanel resulta de la mezcla de un extracto ultra fino de pigmentos bañados en aceite que revela una intensidad duradera, un combinado de polvos y un aceite vegetal famoso por su acción reflectante de la luminosidad y su cuidado a base de extracto de flor de ume y ceras vegetales que mantiene el confort a lo largo del día.

NYX Lipstick Suede Matte

¿Buscas el labial vegano ideal? Este de NYX no decepciona. De formulación ‘cruelty free’, acabado mate, cobertura total y larga duración… Poco más se le puede pedir. Este pintalabios, súper suave y ligero, presenta una textura cremosa que envuelve tus labios con en un color empolvado. Consigue un look increíble combinándolo con el perfilador de labios Suede Matte Lip Liner, el lápiz de labios en el que se inspiraron. Si ya te parecía irresistible la textura cremosa los perfiladores, prepárate para probar la fórmula de estos pintalabios.

Maybelline New York Vinyl Ink

Es la novedad de Maybelline, un labial líquido de larga duración y acabado tan reflectante como el vinilo que no se mueve ni transfiere hasta las 16 horas. Un imprescindible de esta temporada para reducir al máximo los retoques con la seguridad de un maquillaje siempre perfecto si eres amante de los mate. El nuevo objeto de deseo de la marca neoyorquina está disponible en nude, rosa, coral, rojo, granate… Una variedad perfecta y altamente pigmentada de la que se consigue una saturación intensa en una sola pasada.

Fenty Beauty Gloss Bomb Dip Clip-On

El brillo de labios universalmente favorecedor es ahora un accesorio imprescindible que no tienes que preocuparte por perderlo, así que siéntete libre. El aceite nutritivo de borraja, la manteca de karité y la manteca de semilla de mango deja tus labios instantáneamente con un aspecto más lleno, suave y acondicionado con solo una aplicación. Su packaging lo hace perfecto para el verano y es que viene con un gancho que lo hace portátil.

Newsletter