READ IN: English

Lourdes León, también conocida como Lola, posa en la nueva campaña de Barragán para su firma. La hija de Madonna protagoniza el fashion film, un thriller erótico que anuncia la SS21 de la firma mexicana. 

Titulado “LOLA” y bajo la dirección de la fantástica Mayan Toledano,  este thriller muestra a la hija de Madonna siendo expiada por un hombre. El mirón, interpretado por Ally Bo, la observa mientras ella va cambiando de look, con opciones cada vez más atrevidas y sexys.

Lola habla por un teléfono desplegable luciendo una chaqueta y pantalón a juego de mezclilla, un bolso baguette croc y una peluca rubia con el símbolo de Barragán pintado con spray. Tras vagar por las calles de un barrio, entra a una habitación de motel, en la que es observada a través de unas cámaras mientras está feeling herself, con outfits cada vez más atrevidos. Un jean que deja ver las nalgas, y un vestido de piezas de plástico moradas tipo strass son las piezas femeninas destacadas. Bo,el voyeur, luce gafas sin montura, traje oversize y joyas. Destacan un par de botas de payaso con estampado de estrellas que pudimos ver en la presentación de su SS21 del pasado octubre. La trama culmina cuando vemos que el voyeur ha sido asesinado por una maza con púas que Lola lleva consigo.

Para este thriller erótico, Barragán  y Toledano se han inspirado claramente en los videoclips de los 00s como los de JLo o TLC, así como en programas de televisión mexicanos locales, algo propio de la identidad que Victor Barragán quiere para su marca.

La campaña de Barragán no ha sido el único trabajo de Lourdes León (@lourdesleon) en moda. La hija de Madonna ha trabajado con otras marcas como Stella McCartney o Juicy Couture.