READ IN: English

M·A·C presenta su nueva colección de Navidad que llega este año más espectacular que nunca con tonos brillantes y productos inéditos. 

Prepárate para disfrutar la navidad con los nuevos colores de edición limitada, además de una colección completa de kits de regalo. «La Navidad es mi época favorita del año para utilizar maquillaje», explica Dominic Skinner, maquillador
profesional sénior de M•A•C. «Es una excusa para lucir brillos y ese intenso color de labios con el que dudas en otras ocasiones.».

Nuestra colección de colores festivos con nuevos tonos brillantes y productos inéditos viene envuelta y lista para regalar, el packaging ha sido diseñado teniendo en cuenta la sostenibilidad: «Esta línea navideña cuenta con texturas alegres y tonos divertidos, se te llenará la agenda de de planes en los que podrás lucir el fabuloso maquillaje inspirado en burbujas y lazos».

Y esto no es todo. La campaña de esta colección de edición limitada cuenta con numerosas estrellas del mundo de la música, el modelaje, la actuación y otros ámbitos, personajes que saben cómo animar una fiesta y deslumbrar con cualquier look de maquillaje.

Con una trayectoria que va más allá del modelaje, brindamos por la actriz de Euphoria, Chloe Cherry; la modelo y activista Precious Lee; el modelo-fotógrafo y vanguardistamente auténtico Jacob Bixenman; la gran modelo, cantante y productora Secily Jiménez; y las modelos Anedra Shockley Elsessers y Yuka Manami, que aportan su estilo y esencia característicos a la celebración.

Añadiendo a la mezcla la belleza inimitable en TikTok y escritora Devin Halbal, tenemos a un grupo que nos enseña a convertir el glamour del entretenimiento en una forma de arte en el maquillaje que encenderá y disparará tu creatividad con su belleza dorada.

Disponible a partir del 17 de Octubre en toda la distribución y web de www.maccosmetics.es y el 24 de Octubre, el calendario de adviento en la web de MAC y puntos de venta.

Experimenta la hidratación mate al máximo con la nueva MAC Powder Kiss.

Newsletter