READ IN: English

La madre de Lourdes Leon hizo un Instagram Live el 25 de enero y cuando alguien le preguntó si una gira estaba en sus planes, ella respondió: “Yo y Britney, ¿Qué pasa con eso?». Madonna quiere una gira con Spears y nosotrxs también. 

Las dos reinas del pop subieron juntas al escenario en los MTV Video Music Awards de 2003 y compartieron un beso icónico que nadie olvidará jamás. Y aunque Madonna no está segura de si Spears podría estar en su gira, cree que sería una idea «realmente genial». También agregó que los dos cantantes podrían «recrear el [beso] original».

Sin embargo, no podemos evitar recordar que Spears dijo en diciembre cuánto odiaba su agenda de giras, llegando incluso a decir que no quería volver a hacerlo. Por supuesto, gran parte de su vida y carrera estaban tambaleándose mientras estuvo bajo la tutela de su padre durante una década, pero ha dejado en claro en los últimos meses que en el futuro quiere hacer lo que ella quiera.

Spears escribió en Instagram en ese momento: ¡Sé que ya no tocaré en estadios enormes con mi banda, pero seré honesta y diré que la vida en la carretera es difícil! Mis primeros tres años en el negocio y en la carretera fueron geniales, pero seré completamente honesta y diré que después de esas tres giras y el ritmo que iba… ¡No creo que quiera volver a hacerlo nunca más! ! Lo odiaba !!!»

Estas dos no han actuado juntas desde 2008, cuando Britney Spears hizo una aparición especial en uno de los espectáculos de Madonna, aún así siguen siendo amigas. Madonna mostró su apoyo a la cantante el verano pasado en medio de su batalla por la tutela, y calificó lo que le estaba pasando como una «violación de los derechos humanos».

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última colección de Carhartt WIP con Stray Rats?

Newsletter